Sueñas con encontrar el cartucho de tinta adecuado que cuando utilices no se corra ni mache tu papel. Si hasta el momento eso ha sido imposible, no te compliques.
Acabamos de hallar que Lexmark International, fabricante mundial de sistemas de impresión, lanzó "Impresoras de Calidad para Toda la Vida".
Según Ana Cristina Rojas, la compañía comercializa cartuchos con cabezal de impresión incorporado, con moderna tecnología que garantiza una calidad óptima continua en la impresión de documentos y fotografías.
"Cada vez que el usuario cambia de cartucho con nuestro productos, es como si adquiriera una nueva impresora, pues es en el cabezal donde radica la tecnología de impresión", comentan voceros de la empresa.
Entre las comparaciones que hacen los amigos de Lexmark, un cartucho que promete un rendimiento de 300 páginas, utilizando este tipo de equipos, tendrá en la práctica un gran desempeño y desperdiciará menos tinta, por lo que usted ahorrará.
Con ello también prolongará la vida de los equipos, debido a que no se deteriorarán tanto.
Con su moderna tecnología, Lexmark procura simplificar el manejo, administración del equipo y sus suministros, garantizando al usuario, además, una calidad de impresión permanente en sus tareas y un equipo con óptimo rendimiento "de por vida".
VENTAJAS
Los cartuchos no contienen alcohol.
Son llenados al vacío y utilizan pigmentos naturales.
Sus tintas no sufren de evaporación de degradación.
No tienen período de vencimiento y cuentan con garantía de un año posterior a su compra.
Ofrecen una resolución fotográfica de 5.08 megapixeles y facilidad de uso que los diferencian respecto de otras opciones en el mercado.
En caso de agotarse el cartucho de tinta negra, el usuario tiene la posibilidad de efectuar sus impresiones en blanco y negro recurriendo a la de color.