Moza, soy fiel admiradora tuya y de los consejos que das los sigo al pie de la letra.
Hoy amanecí con ganas de escribirte y contarte lo que me sucede.
Tengo un novio desde hace tres años y hace nueve meses terminamos, pero nos seguimos viendo y amando. Él ha querido regresar conmigo, pero ¡que va!, no quiero volver a comprometerme ya que dejaría de hacer cosas que me fascinan y a él le gusta que yo esté pendiente de todas sus cosas.
Moza, yo lo quiero, puedo pasar cuatro días sin hablar con él y mis sentimientos siguen siendo los mismos, pero él dice que eso refleja poca importancia de mi parte y creo que es mi forma de quererlo.
Cuando lo veo me emociono, pero cuando se empieza a poner empalagoso, quiero encerrarlo en un "closet" y no dejar que salga nunca. Ahora me dijo que tengo hasta finales de febrero, para decir qué es lo quiero y la verdad deseo retomar la relación, pero me perderé las rumbas, estar con otras personas, salir al cine con mis amigos, salir a las discotecas e irme para mi casa, no dejarlo en su casa que me queda a 30 minutos de la mía. Moza, qué hago, me meto en esa camisa de once varas nuevamente, o sigo brincando de una lado al otro.
MENTE MAESTRA.
Amiga, por lo que veo no estás realmente enamorada de ese chico, ya que no quieres dejar tu vida social por él.
Además, te molesta llevarlo a su casa luego de una noche de arranque, eso es síntoma de que no quieres estar mucho tiempo con él. Recuerda que cuando una está enamorada, no quiere que la persona amada tenga ningún tipo de problemas y yo no veo eso en ti. Lo que te dice él es verdad, no estás comprometida con esa relación.
Lo mejor que debes hacer es no meterte en ese problema, porque él te exigirá y tú no le corresponderás y es cuando los problemas llegarán y será peor. Es mejor que te pongas analizar tu situación.
No le hagas daño a ese chico y es mejor que lo dejes libre para que busque alguien que sí lo ame de verdad.