[
Imprimir]


Quieren cambiar
Quiere una chica que lo ame.

Famosos | DIAaDIA

Dejar de fumar, no morderse las uñas o dormir más horas son algunos de los propósitos de muchas personas para el año 2009, unos objetivos compartidos por numerosos famosos como Cameron Díaz, Britney Spears o Enrique Iglesias.

A pesar de sus salarios y su aspecto saludable, las admiradas estrellas del espectáculo no se escaparon de los secretitos escabrosos cuando se les preguntó sobre sus planes personales para el año recién estrenado.

Cameron Díaz, Katherine Heigl (Grey's Anatomy) y Brian Austin Green (Beverly Hills, 90210) intentarán terminar con su adicción a los cigarrillos.

"Todos los años parece que será dejar de fumar. Veremos qué tal va esta vez", aseguró Austin Green que, al igual que Díaz, repite cada 1 de enero la idea de pasar página con la nicotina.

"Siempre me propongo lo mismo cada Año Nuevo: dejar el tabaco", explicó la actriz.

Mientras que lo que le preocupa a la estrella de la serie de televisión juvenil Hannah Montana, Miley Cyrus, es "hacer más ejercicio".

El cantante español Enrique Iglesias se conformó con "dormir más horas" en el nuevo año, mientras que Britney Spears declaró que intentará "dejar de morderse las uñas", entre otras cosas.

"Me gustaría preocuparme menos, porque estoy preocupada todo el tiempo, y aprender a ser más feliz en general", añadió la artista.

El actor Jamie Fox, ganador de un Oscar por Ray (2004), tratará de encontrar el amor en su búsqueda "de la mujer apropiada".

Carmen Electra, otra de las guapas de Hollywood, reconoció que hará lo posible por "divertirse más", lo mismo que Haley Joel Osment.

La originalidad fue cosa de la cantante Rihanna, famosa por su tema "Umbrella" (2007), que dijo que le gustaría ir a Tailandia en 2009, para "montar en elefante".

También hubo quienes no les gusta establecer objetivos a largo plazo cuando comienza el año, como la actriz Lindsay Lohan o la vocalista Anastacia.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados