En la vida, si no tienes un sueño, no tienes un camino.
Nunca abandones tus sueños, mientras creas que puedes lograr tus metas, inténtalo una y otra vez, que nadie te detenga, cierra tus manos y agarra todos esos sueños y no los sueltes, ponlos en tu pecho como si fuesen una joya valiosa, y guárdalos en tu corazón, porque tus sueños sí son valiosos. Con esa ilusión, el tritón paralímpico panameño, César Barría Castro, comenzó a entrenar hace tres días con la mentalidad puesta en intentar por segunda vez cruzar a nado el Canal de la Mancha que une Francia con Inglaterra.
"Comenzamos desde el lunes a entrenar en la piscina de Albrook, con la preparación general, con todo mi equipo de trabajo, para mí otra travesía que posiblemente puede ser nuevamente el Canal de la Mancha", dijo Barría.
Además, sostuvo que la travesía puede ser en el mes de julio o agosto, pero por el momento se están buscando los permisos en Inglaterra.
"Por ahora estamos buscando los permisos en Inglaterra, todo dependerá de estos para poder nadar de nuevo en el Canal de la Mancha, ese es nuestro objetivo principal del 2011", expresó el nadador.
También explicó que si no le dan permiso en Inglaterra, ya tiene otra propuesta: intentar cruzar las frías aguas del Mar del Norte, de Escocia a Irlanda.
DATOS
Barría, el año pasado intentó cruzar a nado el Canal de la Mancha, pero no cumplió su sueño.