Estoy molesta por algo que me tiene ya al borde de los nervios. Vivo con mi novio desde hace un año, pero estoy pensando en separarme por algo que me tiene molesta.
Mi pareja tiene un niño que va a cumplir cinco años dentro de poco, pero es manipulador y eso me tiene muy disgustada y con los nervios de punta.
La madre del pequeño es enfermera y tiene turnos rotativos, es muy sacrificada. A ella también le hace berrinches al igual que a su novio, el último fue que me enteré que ese joven le compró unas galletas y las tiró al piso.
Yo estoy muy preocupada porque mi pareja no quiere hacer nada, dice que son cosas de niños y que su ex es histérica.
Otra cosa que me pone mal es que no puedo ejercer sobre él autoridad, aunque yo soy quien lo lleva a todas partes, le cocino y lo busco en la escuelita.
Yo no tengo hijos y soy joven, no creo que sea justo ese comportamiento. A mí un día me escupió y me gritó horrores.
Pido que me dé orientación porque a veces me siento mal, pues yo siempre he sido amorosa con los niños.
ESTIMADA AMIGA
Primero que nada, te agradezco por escribirme.
Noto que ese niño es muy malcriado y que su papá es el culpable porque no solo te desautoriza a ti, sino a su madre al decir que ella es una histérica.
Creo que hasta que tu novio no comprenda que su forma de criar no es buena, todo va a seguir igual y el único que saldrá perjudicado es el nene porque crecerá teniendo problemas de conducta que repercutirán por el resto de su vida. Eso sí, todo tiene que hacerse con mucho cuidado porque para el niño no es fácil afrontar la separación de sus padres.
Habla con tu novio seriamente, y si ves que no hay un cambio de actitud, ve pensando en acabar esa relación porque estás muy joven para vivir malos ratos.