Sin temor a nada

Elisinio González G. | DIAaDIA

Allí estaban frente a frente. Era la primera vez que el colonense Celestino "Pelenchín" Caballero y el nicaragüense Roberto "El Chucky" Bonilla, se veían fijamente a los ojos. Sin vacilar, ambos pronosticaron victorias para el próximo 4 de febrero en el Figali Convention Center, donde estará en juego el título interino Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que está en poder de Caballero.

"No me impresiona para nada Celestino Caballero. Lo único es que tendré que subirme en un banquillo para pegarle", dijo en son de broma Bonilla, quien aseguró tener récord de 24 victorias, con 16 nocauts, 5 derrotas y 1 empate.

"No me interesa la altura de mi rival. Siempre he dicho que hay que trabajar fuerte al cuerpo, para que luego caiga la cabeza. Te aseguro que el título me lo llevo para Nicaragua", agregó.

Por su parte, Caballero, un poco más relajado, dijo: "Me gustan los retos. Sé que Bonilla es aguerrido, pero yo tengo la fórmula para ponerlo en su sitio. Lo que le lloverá el 4 de febrero será una golpiza que jamás olvidará en su vida".

FUEGO CRUZADO

En total se anunciaron siete combates para el 4 de febrero en el Figali, en la cartilla denominada "Inicio de la Saga".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados