Ambos con nuevo look. Así fue como atraparon a Yasmín Gisel Medina Núñez, quien está embarazada, y a su compañero sentimental, Carlos Alfonso Suárez González, alias "Calín", presunto autor intelectual del millonario robo al Multi Credit Bank.
La pareja se mantenía en una casa que habían alquilado hace una semana, detrás del Centro Deportivo de Cabuya, en Tocumen, hasta que la PTJ dio con ellos.
El paradero de Yasmín y Calín fue revelado por informes de la ciudadanía, que alertó a las autoridades para encontrar a los dos prófugos. Igualmente, se hizo el decomiso de algunos bienes, como un equipo de sonido y un televisor, que serán utilizados como evidencias en las investigaciones. Al momento del allanamiento, Calín y Yasmín se mantenían solos en el lugar. Según los moradores, la pareja había llegado hace una semana y repartía dinero entre los vecinos para que les compraran víveres. Igualmente, notaron la presencia de un sujeto que llegaba todas las noches a llevarles cosas. Ésta sería la octava y novena captura relacionada con el robo al banco, aún faltan tres personas por aprehender, entre ellos "Fito", compadre de "Pili", quien según informes de terceras personas, recibidos por la PTJ, se quiere entregar. Actualmente, se encuentran investigando la veracidad de tales versiones.
Aun cuando ya se han recuperado algunos bienes, supuestamente comprados con el dinero del robo, no aparece el resto de los dos millones.
NO DECIAN NADA
Mientras "Pili" y "Melón" se mantienen callados, los informes llegan a la PTJ. Aún no se habla de recompensa.
|