Una para todos...
Parte del equipo de trabajo. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)

Chris Yee, Estudiante de Periodismo | DIAaDIA

Cuando los profesores asignan trabajos en grupo, a algunos les da dolor de cabeza, pues hay muchos que no saben trabajar así y se hacen los frescos.

El trabajo en equipo conlleva la unión de esfuerzos y de beneficios, pero hay quienes no lo ven así. Hace poco, capturamos a un grupo de estudiantes de Comunicación Social del área de Producción de Radio y Televisión, quienes estaban preparando una mini serie bajo la supervisión del Profesor Oriel Torres. Los muchachos debían lograr realizar dos capítulos de 45 minutos aproximados cada uno, los cuales debían ser proyectados este 2007.

PLANIFICACION

Ese sería su trabajo final, pero para lograrlo debieron poner muchas cosas en marcha.

Organizaron un casting, en el cual fue elegida Nedelka Amaya, de primer año de periodismo, quien interpreta a una joven con doble personalidad, que piensa que todos a su alrededor tratan de hacerle daño. En su trastornada vida se llama Alex, mientras que en su estado normal es Alexandra.

Igualmente, están Francisco Consuegra y Luciano Salazar.

EL EQUIPO DE TRABAJO

Para llevar a cabo está miniserie se necesitaba por supuesto un equipo de producción, el cual estaba compuesto por María Cristela González, Tania Alvarado y Jean Carlos Espino.

Para ellos la eficacia, la coordinación y la disciplina fueron indispensables.

El trabajo en equipo necesita la integración de habilidades y esfuerzos. Eso sí, las tareas individuales dentro del trabajo en equipo son esenciales, y a toda costa se debe procurar evitar la duplicación de esfuerzos y la interferencia mutua.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados