Un rayo de esperanza
Las caritas de alegría eran visibles.

Evidelia Velásquez | DIAaDIA

Como en familia. Así festejaron la Navidad unos 300 niños del corregimiento de Río Abajo, quienes no pararon de bailar, reír y jugar; mientras disfrutaban de un delicioso almuerzo que les ofrecieron integrantes de la Logia ELKS.

Cada año, los integrantes de esta asociación realizan esta fiesta, para que los niños y sus padres tengan un acercamiento familiar y amistoso con los demás residentes del barrio; además, cada uno recibió un juguete y golosinas para disfrutar en casa.

La Logia ELKS es un organismo sin fines de lucro, que se dedica a realizar obras sociales a personas que más necesitan.

Pero aún hay más, la mayor sorpresa se la llevó la señora Prescella Peterson, pues fue la invitada de honor en la fiesta, donde recibió muchas donaciones y disfrutó de la alegría de la Navidad junto a los niños. Prescella, hace casi dos años, perdió una pierna debajo de las llantas de un "diablo rojo". DIAaDIA publicó su historia y los ángeles llegaron en Navidad a llevarle soluciones a las necesidades que este accidente le ha dejado.

Henry Clark, miembro de la Logia ELKS, dijo que la fundación le donará los pañales desechables que ella necesite de ahora en adelante. Además, le donaron otras cosas que le ayudarán a pasar mejores días.

FELICIDAD

Los niños de Río Abajo son agasajados todos los años por la Logia ELKS.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados