Panamá Oeste jugará por segunda jornada consecutiva con el apoyo de su afición. (Foto: Adrian Duff / EPASA)
Elisinio González G.
| DIAaDIA
Un verdadero carnaval se vivirá hoy en Chame, cuando los habitantes de este sector y sus alrededores vivan en carne propia la fiebre del XXXIX Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Movistar, dedicado al ex pelotero, Leonardo Cumberbatch.
Será un carnaval lleno de murga, comidas criollas y muchos refrescos, el que podrán disfrutar los fanáticos en el Estadio Horacio Mena, mientras que los equipos de Panamá Oeste y Coclé se fajan por la victoria en el campo de batalla.
Se espera que el grito de "playball" se escuche a las 5:00 p.m.
A LO GRANDE
Pero si los fanáticos de Chame vivirán una fiesta a lo grande, no se puede decir menos de los chiricanos que en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David podrán ser testigo del duelo entre Herrera y Chiriquí.
Como regalo de Reyes Magos, la afición chiricana disfrutará de un juego que en papel se espera sea de alto voltaje, debido al poderío que presentaron ambas novenas en la jornada inaugural del certamen, el viernes.
Los chiricanos dispararon nueve inatrapables en el juego que doblegaron 8 por 3 a Panamá Metro en el Estadio Kenny Serracín; mientras que los herreranos, con un ataque demoledor de 12 inatrapables, masacraron 12 por 4 a Chiriquí Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.
OTROS PARTIDOS
La tercera fecha del certamen Juvenil la completan los choques entre Panamá Metro y Bocas del Toro en el Estadio Calvin Byron de Changuinola; Los Santos ante Chiriquí Occidente en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles; y Colón frente a Darién en el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.