El Real Madrid, líder de primera división, reaparece en el nuevo año tras despedir el 2007 con un golpe en la mesa en el Camp Nou ante el gran rival, el Barcelona, y recibe en el estadio Santiago Bernabéu, donde ha ganado todo lo que ha jugado, a un equipo necesitado como el Real Zaragoza, diseñado para luchar por metas mayores.
El gran dilema de Schuster es que no piensa en sentar a Baptista, que aprovechó su momento, y mucho menos después de su vistoso gol en el Camp Nou. El sacrificado podría ser Sneijder, pero todo indica que a una cartulina de cumplir ciclo, hasta que no la reciba no dejará su puesto en el once titular.
Sin hueco para Guti, menos problemas tiene Schuster en el resto de demarcaciones. La seguridad defensiva del Real Madrid provoca que la baja de Pepe, no sea un quebradero de cabeza para el técnico. Pasará a Heinze al centro de la defensa y devolverá la titularidad a Marcelo en el carril izquierdo. En ataque los tres de inicio son inamovibles. Robinho, Raúl y Van Nistelrooy son fijos e indiscutibles para Schuster.
EL DATO
El partido será transmitido en Panamá por TV Max y RPC TV a la 1:00 de la tarde.