Desde las 4:00 a.m. comenzaron a llegar los primeros niños que aspiran ser las nuevas estrellas de la música en Panamá. Canta Conmigo, la nueva producción televisiva de TVN, tenía planificado abrir las inscripciones a las 9:00 a.m.
A las 12:00 p.m de ayer se habían inscrito para la audición, que se realizó en los edificios de la Feria Internacional de José de David, más de 215 niños.
Aunque algunos ya comenzaban a agotarse por el cansancio del día, resistieron un tiempo más para lograr audicionar y que fueran considerados por el jurado.
Miguel Uyola, parte del equipo de producción, aseguró que este primer "casting" lo hicieron en David porque está muy cerca Bocas del Toro y Veraguas. La próxima semana estarán en Azuero y después en la ciudad capital.
Cerca de 20 niños audicionaron antes del mediodía.
Algunos salían muy tristes y llorando porque no fueron considerados, otros salieron felices porque pasaron a la siguiente etapa de este concurso que apenas empieza.
La aspiración de cada uno era ser considerado por el jurado, quienes los pusieron a cantar hasta dos canciones para escuchar bien el tono de la voz y las habilidades artísticas que tienen.