Lo más recomendable es que por lo menos 100 metros antes de la desviación haya una señalización luminosa, preferiblemente. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)
Kathyria Caicedo
| DIAaDIA
Avances descuidados. Los trabajos del Puente vehicular en la entrada de Las Acacias, van a buen ritmo, asegura Benjamín Colamarco, titular de Obras Públicas.
Dicho puente lleva alrededor del 50% adelantado y en estos momentos se ha iniciado la construcción del segundo muro del lado del centro comercial.
Pero esta etapa de los trabajos ha provocado que la entrada habitual a la urbanización haya sido cerrada. Allí están los letreros naranja, que informan de una desviación, que de día se ven claritos, pero de noche, la historia es otra.
LLEGA LA OSCURIDAD
Al conducir de la ciudad hacia Las Acacias, los letreros no se ven, y más tomando en cuenta que la entrada es una curva.
En la entrada que se ha habilitado, los letreros están casi encima, es más, al girar, ni se ven. Lo peligroso del asunto es que justo allí se ha abierto un gran hoyo, en el cual se hará el muro.
Los residentes se han acostumbrado, pero para cualquier extraño la cosa cambia.
ENTREGA
El puente debe ser entregado entre finales de abril y comienzos de mayo de este año.