Hola, Moza, cómo anda. Espero que le haya ido muy bien en las fiestas de fin de año, porque a mí no.
Señora, a finales del año pasado mi vida cambió, pues descubrí que mi pareja me es infiel. Lo irónico es que nunca pensé que me estaba poniendo los cuernos. Moza, imagínese que a principio de diciembre éramos los novios más felices de la tierra.
Todo empezó a finales del año cuando sin querer me di cuenta de que está saliendo con una de sus vecinas. Lo peor del caso es que esa chiquilla es tan fea que no se me para al lado.
No voy a decirte más nada de ella, porque caería en lo que no quiero, hablar mal de ella y no lo quiero hacer, pues esa mujer no tiene la culpa, ya que sé que es él quien se está portando mal.
Moza, esto me tiene amargada, porque siento que él traicionó un amor que es sincero. En estos momentos, quiero verlo y agarrarlo a golpes para que me dé una explicación.
Además, le he preguntado por qué me hace esto y me dice que es mentira, que me es fiel. Moza, ¿qué puedo hacer para no sentirme tan mal y continuar mi vida como si nada estuviera pasando?
La dolida
OLVIDATE DE ESE CHICO
Amiga, estamos empezando el 2009 y debes dejar atrás todos los malos pasos. Si ya te enteraste de que ese chico te está poniendo los cuernos es mejor que salgas huyendo, porque siempre será así.
No te lamentes por lo que pasó y de esa mala experiencia saca algo positivo. Toma este tiempo como si fueran unas vacaciones, mímate, pues te lo mereces.
Ya sécate esas lágrimas y a conquistar el mundo, que hay muchas cosas lindas por descubrir.
Pasa esa página y busca otras cosas que hacer. Métete a un gimnasio si no estás, asiste a un curso, ve de paseo al interior, en fin, hay muchas actividades que te harán olvidar a ese hombre que se portó mal contigo. Déjale las cosas a Dios y sé feliz, porque te lo mereces. Hazme caso, que te irá muy bien.