¿Tú, que haces ahí? estancado y lleno de pereza, esperando que las oportunidades lleguen a ti, no crees que... ¿debes aprovechar mejor el tiempo? Disfrutar de la vida que es tan corta; o piensas que ¿estando despreocupado y desinteresado por la vida las cosas van a llegar a tus manos por obra y gracia? o quizás ¿qué todo te caiga del cielo?
¡Pues no!, estás equivocado, porque somos pasajeros del mundo y, posiblemente, no volvamos a abordar este bus que tiene recorridos largos o cortos, sólo depende del camino que tú quieras trazar con tu vida; qué tantas metas tienes y qué tan grandes son tus ilusiones o qué importancia le das a tus objetivos.
La vida es corta para todos aquellos que no saben para donde van, que sólo caminan porque ven a los demás caminar; todo les parece malo, aburrido, extremadamente negativo, simple vano y sin alientos. ¿Tú estás aquí? ¡pregúntate!: ¿qué has hecho por cambiar y mejorar tu vida? ¿Nada? Quizás porque no lo has intentado...
¡Ten fe y confianza en ti mismo!, dile a tu corazón que tú también puedes, que deseas triunfar y ser grande, no para humillar sino para crecer y ayudar a otros. Cree en Dios sin importar tu religión, da gracias por todo lo que él te brinda y verás que todo te funciona de maravilla.
¿Todavía ahí? ¿Qué haces? ¿Por qué no haz empezado?, recuerda que el tiempo es demasiado corto y tú eliges qué hacer con tu vida, puedes ser un gran triunfador, o conformarte con ser un perdedor, escoger lo que mejor te parezca... pero eres tú el único responsable de ello.
Si por algo lo intentas y no lo logras, ten confianza en ti y en Dios y vuelve a empezar.