[
Imprimir]


Con casa nueva
Hubo lágrimas de alegría en la entrega de apartamentos. (Foto: ERICK BARRIOS / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Regalo de Día de Reyes. Iraida Perea no aguantó las ganas de ver su nueva vivienda y, acompañada por sus amigas, entró a uno de los 36 apartamentos que entregó el Ministerio de Vivienda (MIVI) ayer, en Santa Ana.

En cuestión de segundos, Iraida recorrió el apartamento, la felicidad invadió su corazón y estalló en llanto, pues desde hace tres años, estaba solicitando una vivienda.

Ella vive en Veracruz, en un apartamento alquilado junto a sus tres hijas y cuatro nietos. "Estoy agradecida a Dios por esta bendición, y a las autoridades por darme el privilegio de tener un hogar", adujo la beneficiada.

Mientras Ana Fuller, quien estaba junto a su hijo Ronaldo Román, que padece de hidrocefalia, estaba ansiosa de ver su casa y empezar a decorarla. Ella vive actualmente en Panamá Viejo, en un lugar que no es propio.

El proyecto residencial Madre Teresa de Calcuta está ubicado en Santa Ana, en donde 36 familias formadas por 200 personas recibieron las llaves de sus apartamentos.

A pesar de que el acto de entrega estaba programado para las 9:00 a.m., las personas empezaron a llegar antes para asegurarse de que estaban en la lista. Cada persona que pasaba a buscar su llave, dejaba caer lágrimas de emoción.

Tras el acto protocolar, los beneficiarios acordaban cuándo sería la mudanza.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados