Su cuerpo latino sufrirá una transformación y ya no se verá así. (Foto: Agustín Herrera. /EPASA)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
¡A otro nivel! Dentro de 30 a 90 días, Luchito Willians no será ni la sombra del "morenazo" que estamos acostumbrados a ver por televisión. ¿Qué se va a hacer? ¡Se convertirá en el cuerpo del deseo para el verano! ¡Jooo!
Lo que sucede es que el presentador del Hot Control quiere arrancar el verano con unos cuadritos al estilo Samy Sandoval, y para ello, se fue a la estética Capelli Beauty Shop, donde la licenciada Margoth Murillo, especialista en Medicina Estética, lo dejará moldeado y esbelto. ¡Uyyy!
Las sesiones comenzaron el pasado 4 de enero, con inyectables en la papada y los pectorales. Ayer se le aplicó la fosfatidilcolina (para reducir el tejido adiposo) en el estómago y otra parte del cuerpo. ¡Se los dejo a la imaginación! ¡Ups!
Según Murillo, este es un tratamiento de tres meses, pero por cuestiones de tiempo y para ver un mejor resultado, las citas serán tres veces a la semana. Este tratamiento va acompañado de una cápsula llamada Slimor (para suprimir el apetito), un producto 100% natural y sin efectos secundarios. Este tratamiento no requiere de ejercicios ni dieta. Pero si gustan hacerlo para mayor eficacia y rapidez, no hay problema alguno.
Luchito también tendrá que usar un chaleco de varón, que hará presión para que los tejidos no queden flácidos. ¡Todo un William Levi!
El presentador confiesa que aumentó un par de libras, pues comía a deshoras, a veces a las 9 p.m. y se iba a dormir después. Esos desarreglos ayudaron a aumentar sus 232 libras. Pero gracias a la Licda. Margoth, su sobrepeso será cosa del pasado en unos meses. ¡Esperen pronto el cuerpo del deseo del Hot Control!