Ritmo endiabla’o
Jhonny Córdoba (Izq.), Joseph Guerra y José Luis González son tres de los tiradores de la preselección nacional. (Foto: Edward Santos / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

¡El que está cansado, que tire la primera piedra!

La temperatura no bajó ayer en el estadio Nacional Rod Carew, mucho menos los entrenamientos, los cuales se mantuvieron con un ritmo endiabla’o en el cuarto día de preparación de la Preselección Nacional de Béisbol Mayor, con miras al Clásico Mundial que organiza las Grandes Ligas.

"Los entrenamientos han sido bastante fuertes. Desde el primer día hemos realizado pruebas para saber el grado de condiciones físicas que tenemos. Ni el fuerte sol que azota el estadio ha podido con nosotros", dijo el lanzador Paolo Espino.

Por su parte, el tirador prospecto de los Yanquis de Nueva York, Jhonny Córdoba, precisó que la clave del éxito para la tropa panameña en el Clásico Mundial serán los entrenamientos.

"Hay que entrenar fuerte para tener buenos resultados después. Al Clásico Mundial irán los mejores jugadores del planeta y hay que estar bien preparados para dejar el nombre de Panamá en alto", comentó.

Panamá está ubicado en el Grupo C de la competencia mundial, junto a Holanda, Cuba y Puerto Rico. El Clásico se jugará del 3 al 18 de marzo en Estados Unidos, Puerto Rico Y Japón.

DUROS DE MATAR

Ayer, la asistencia se mantuvo en 18 peloteros, de los 46 que han sido convocados a la preselección nacional.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados