Esperan voltear el marcador, pero sobre todo mejorar los errores.
Con la incorporación desde el inicio del delantero Josué Brown, la Selección Sub-20 de Panamá enfrentará desde las 12: 00 p.m. de hoy (hora de Panamá) a su similar de Costa Rica, en el partido amistoso de vuelta, que representará la oportunidad para los dirigidos por Julio César Dely Valdés, de reivindicarse y corregir las fallas tácticas que aún presentan de cara al Premundial que se jugará en este país del 17 al 21 de enero próximo.
Para el encuentro que se jugará en el Estadio Municipal Otto Ureña de Pérez Zeledón, el seleccionador panameño espera que los nacionales se muestren más atentos en las jugadas con pelota quieta.
"Más allá del resultado, yo quiero ver un equipo ordenado, con actitud, entrega y que cree ocasiones de gol y defina", manifestó Dely.
BUSCARA DEFINIR
El artillero Josué Brown, dijo que tratará de aprovechar la oportunidad que le dará el técnico de jugar más tiempo para anotar y de paso conseguir la victoria en territorio costarricense.
El jugador veragüense se mostró confiado en que el equipo llegue en buen nivel a la eliminatoria.
VARIACIONES
Para este encuentro, el técnico espera integrar al resto de los jugadores que no vieron acción en el primer partido en David.
|