Ahogado en la piscina
Hay 4 salvavidas contratados para salvaguardar la vida de los bañistas que asisten al complejo. Al momento de lo ocurrido, dos de ellos estaban de turno. (Foto: Alexander Santamaría.)

Denise Lara | DIAaDIA

Tristeza dejó el primer paseo de verano de un grupo de niños que asistieron a bañarse en la piscina del Complejo Deportivo de Torrijos Carter, luego de que uno de ellos muriera ahogado.

Nadie sabe a ciencia cierta qué fue lo que le ocurrió a Isaías Rivera, de 13 años, quien se tiró al agua, pero nunca salió. Aunque el joven no sabía nadar muy bien, a todos extraña el hecho de que no haya pedido ayuda, por lo que se presume haya sufrido algún calambre o golpe que le impidió moverse.

Por lo lleno que estaba el lugar, las personas se percataron de lo ocurrido varios minutos después, cuando vieron el cuerpo inmóvil del joven dentro del agua.

Isaías había ido junto con un grupo de niños y jóvenes de una iglesia de Las Cumbres, que habían organizado un paseo a la piscina para los jóvenes que participaron de las posadas navideñas. Al lugar llegó el padre de Isaías, el señor Miguel Rivera, quien expresó que su hijo era un niño interesado en los deportes, y aunque era de una iglesia evangélica, había decidido ir junto con otro grupo de jóvenes para divertirse un rato. Resaltó la falta de responsabilidad de los adultos encargados del paseo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados