Penedo, en el torneo anterior, se ganó la titularidad.
Leoncio Berrío
| DIAaDIA
Con las pilas cargadas. El portero panameño al servicio del Municipal de Guatemala, Jaime Penedo, no tuvo problemas para acoplarse al trabajo físico de su equipo, porque se ejercitó mientras estuvo para las fiestas de fin de año en su país.
Penedo, quien mostró su calidad bajo los tres palos al ser una de las mejores piezas de los "Rojos" en el pasado torneo, ya se reincorporó al trabajo del onceno y se muestra ansioso por llegar a conquistar el campeonato.
En una entrevista a El Periódico de Guatemala, Penedo manifestó que se siente feliz de regresar. "Estoy contento de volver y con ganas de hacer bien las cosas para alcanzar los triunfos que la afición de Municipal se merece", dijo.
Agregó que "la competitividad por ganarse el puesto en el equipo es muy buena, por lo que todos sabemos que debemos trabajar duro".
Expresó que se siente en buena forma. "Vengo en buenas condiciones físicas, ya que estuve haciendo gimnasio durante las vacaciones del fin de año en Panamá", comentó.
De igual forma, manifestó que en este próximo torneo, él junto con sus compañeros dará el máximo de los esfuerzos para conseguir el título.
"Todavía me duele cuando recuerdo que los aficionados llenaron el estadio en el partido de la semifinal y no pudimos darles la alegría de clasificar, pero sí les prometo que quedará nuestro mejor esfuerzo y empeño para darles el campeonato que está por iniciarse, ya que mi meta más importante en este momento es la de celebrar un título con la camiseta de Municipal", dijo para finalizar.
PREPARADO
Jaime Penedo dice que está listo para tener un buen año con el Municipal.