Román Torres entró a la cancha sintética del Parque Amelia Denis De Icaza junto con los niños. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)
Leoncio Berrío
| DIAaDIA
Lo que hace más grande a un deportista que triunfa es su humildad y el nunca olvidar sus raíces. El defensor panameño que comienza a escribir su nombre en el fútbol colombiano, Román Torres, sacó un poco del tiempo que tiene para estar con su familia, ya que el pasado 3 de enero se convirtió en padre, para compartir con sus pequeños seguidores.
Como regalo del Día de Reyes, los "pequeñines" de la escuelita de fútbol Chispita F.C. recibieron la visita de Torres en la cancha sintética del Parque Amelia Denis De Icaza. Como buen chorrillero, no pudo pasar por alto la oportunidad de transmitirle a los niños y niñas sus conocimientos de fútbol, que hasta ahora le están dando frutos.
Durante la clínica que le ofreció a los pequeños, Torres les explicó que para triunfar en este deporte hay que trabajar mucho y hacer sacrificios.
"Siempre hay que tener mentalidad positiva, las cosas en este deporte no son fáciles, pero con fe y mucho trabajo todo es posible", indicó.
Mientras los menores ponían atención, sin quitarle los ojos de encima, Román les habló de cuando él en su infancia participaba en las ligas infantiles de El Chorrillo, jugando para el equipo de "Los Fabulositos, donde se destacó hasta quedar campeón goleador.
Sobre esta experiencia, dijo que se siente muy orgulloso de poder expresarles algunas palabras de motivación, y que como chorrillero lo hace de todo corazón.
"Yo sé que muchos de ellos me ven como una figura a seguir, y eso también me llena de orgullo, de que sigan mis pasos y que no se pierdan en la vida", manifestó.
PROTAGONISTAS
La Escuelita Chispita F.C. cuenta con 20 niñas y 60 niños entre sus filas y practican los sábados y domingos desde las 10: 00 de la mañana.