[
Imprimir]


Fortalecen el liderato

Madrid | EFE

La irrupción en la segunda mitad del brasileño Robson da Souza "Robinho" revivió al Real Madrid y sirvió para que su equipo lograra una nueva victoria en el Santiago Bernabéu, estadio en el que sólo conoce el triunfo en Liga y donde fortaleció su liderato con un triunfo 2-0 ante el Zaragoza, gracias también a la sensacional actuación de Iker Casillas.

Tanto el Madrid como el Zaragoza habían sufrido para salvar sus eliminatorias coperas -ambos sobre la campana- ante el Alicante y el Pontevedra, respectivamente, pero sobre el papel, era el equipo de Víctor Fernández el que saltaba al Bernabéu con mayores urgencias.

Con un equipo con bajas significativas, Víctor pudo, al menos, contar con Diego Milito, expulsado en el último partido de Copa, que formó de nuevo pareja atacante con Oliveira. Pero no bastó en esta ocasión, ya que aunque el Zaragoza dispuso de numerosas oportunidades, la efectividad la puso, una vez más, el equipo de Bernd Schuster.

En los primeros veinte minutos, en los que el Madrid dominó con timidez, lo más significativo fue la recaída del argentino Heinze, que había sido duda hasta última hora y que duró en el terreno justo ese espacio de tiempo. Fue sustituido por Miguel Torres, que ocupó la banda derecha, pasando de ésta al centro de la zaga Sergio Ramos.

LO JUSTO

Sin presión y sin brillar, el Real Madrid expuso un juego generoso.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados