Cuando llega la temporada de verano, ningún conjunto está completo, si no cuenta con un collar, gafas , un bolso atractivo y moderno.
Se imponen los colores fuertes, piedras y piezas naturales. Algunos muy glamorosos y otros muy modernos, lo cierto es que todos constituyen el complemento perfecto de una apariencia fresca y sofisticada.
El elegir un bolso grande para ir a la playa además de ser la moda del momento, es una necesidad, pues no es cómodo cargar una bolsa, donde no quepa ni el celular.
En cuanto a las gafas de sol, además de buscar las que le brinden buena protección solar, escoja aquella que vaya con su rostro.
Las personas con la cara cuadrada, requieren gafas ovaladas y/o al aire para suavizar y estilizar el rostro. Debe evitar las gafas con formas rectas y muy angulosas.
Aquellos que tengan un rostro anguloso, de forma triangular en disminución desde las sienes hacia el mentón, necesitan gafas de estilo llamativo y líneas que sobresalgan en el pómulo.
Para las personas que tienen la cara redonda, con líneas curvadas, son indicadas las gafas con estilos angulares, líneas rectangulares y ascendentes que no salgan de la periferia.
Al elegir el color, opte por los tonos negros, blanco, chocolate, dorado y plateado que son los mas buscados.
Como el verano implica muchos eventos al aire libre, lo mas recomendable es usar collares llamativos, en tamaño grande y motivos naturales, ya sea madera, semillas, caracoles, entre otros.
Uno de varias vueltas en un tono tierra, naranja, turquesa, fushia, verde o blanco, no le pueden faltar en su colección.
El fatigante sol del verano, requiere de un gorro o sombrero que contribuya a cubrir ese hermoso rostro y cabellera.
El que elija, va de acuerdo a su estilo y personalidad.
Lo más recomendable son los estilos vaquero, que los puede encontrar en diferentes tonos chocolate.