Las camisitas moradas con hebillas o las anchas, tipo embarazo, son las más vendidas en los almacenes. Donde quiera que vamos hay un grupo de chicas uniformadas, o bueno vestidas similarmente. Por ello te traemos algunos datos para que luzcas a la moda, sin llevar la misma ropa que los demás.
Para darle un toque diferente a tus conjuntos de verano, sólo necesitas algunos datitos que te permitirán personalizar tu vestuario. En este caso los accesorios son muy importantes, no te dejes llevar por la moda, si te gusta sencillos cómpralos así, lo ideal es que te sientas cómoda.
A tu ropa le puedes añadir algunos lazos, o correa y hasta encajes que te harán lucir diferente. En cuanto a los jeans no sólo debes comprar los tipo rifle; nada de eso, en verano es " cool" lucir capris, faldas, pantalones cortos o hasta el tobillo, todo según tu gusto y el lugar donde vayas, no olvides que en verano debes estar lo más cómoda y ligera, ya que el calor es insoportable.
UNA AYUDITA A TUS CAMISETAS
En verano olvida tus camisitas blancas, pero no es necesario que la hagas a un lado o las botes, simplemente le puedes dar un toque de color, con un dibujo personal, de esos que tiene un significado para ti.
¿Qué cómo lo haces? bueno compra un papel cebolla, calca el dibujo sobre la camisa, luego lo rellenas con pinturas especiales para tela, para no andar tan perdida en la moda, trata de utilizar los colores que estén en boga.
Si tienes camisitas que la gente está cansada de verte puesta, haz algo diferente, engánchale un broche o le pones alguna faja o cinturón, que capte toda la atención, para que luzca como nueva.
Otra gran opción es ir a un almacén y que compres esa camisita que hace años tenías ganas de ponerte, pero nunca llega. Tú harás tu propia moda.
TRANSFORMA TUS PANTALONES
Lo más fácil de transformar son tus pantalones, si son largos lo puedes cortar y hacerlos capri o corto. Pero si lo deseas usar de ambas formas sólo te lo debes remangar.
También le puedes coser un par de detalles en los bolsillos o hacer algunos dibujos en las bastas. Hay quienes le planchan dibujos directamente al pantalón.
Con los pantalones puedes jugar de tal forma, que hay tintes especiales para cambiarlos de color y si te cansas de los pantalones jeans, haz tu propia falda, soltándolo todo y armándolo como una mini.
ACCESORIOS UNICOS
Para darle un toque personal, a tu bolso de paja, le puedes coser algunas flores o cintas de seda. También le puedes coser algunas pedrerías que te combinen con tu conjunto.
No olvides que para pesonalizar tus prendas, sólo necesitas mucha paciencia e imaginación. Si cuentas con ambas cualidades, puedes diseñar tus propias joyas. Basta que compres hilo de pescar o el especial para este tipo de accesorios. Puedes comprar piedras, shakiras, botones lo que desees y combinarlo con toda libertad.