[
Imprimir]


No sabe de su futuro
Garcés, con uno de sus hijos.

Yodalis Bethancourt. | DIAaDIA

Espera su retorno. José Luis Garcés está preocupado por su situación en las filas de la Académica de Coimbra, pero confía en Dios en que las gestiones que se hacen ante este club tengan buenos resultados y pueda ser aceptado una vez llegue a Portugal.

Garcés no está molesto con la prensa, pero dijo que no le gusta hablar mucho ante ésta. "Confío Dios primero, en que llegaré allá y resuelvo mi problema. A ver si ellos quieren contar con mis servicios", expresó.

Una vez supo de la situación, "La Ficha", como se le conoce, se puso en contacto con un amigo personal que le sirve de intermediario ante el Coimbra.

Según Garcés, sus relaciones con Domingos Paciencia (director técnico del equipo) son buenas y lo considera una excelente persona. "Las cosas no me estaban saliendo allá como yo quería, pero para eso hay que trabajar y yo siempre estoy dispuesto", relató.

Él está optimista de que hablando con el club pueda cumplir el contrato, del que les quedan tres años.

EXPECTATIVA

Garcés, por el momento, no ha tenido contacto con su manejador Luis Felipe Poso, pero confía que las gestiones que hacen. "Apenas yo llegue allá les voy a pedir disculpas por no haber viajado cuando debía", aseguró.

Reconoció que en Portugal lo quieren mucho, como en su país, y le pidió disculpas a su afición y un poco de comprensión porque quiso quedarse un poco de tiempo más en Panamá, como parte de su recuperación.

SELECCION

La participación de Garcés en la Copa de Naciones depende del permiso del Club Coimbra.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados