La ofensiva de Santa Ana no se cansó de conectar imparables. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)
Gustavo Aparicio
| DIAaDIA
Lucieron inmensos. Con una ofensiva arrolladora, el equipo infantil de béisbol de Santa Ana derrotó ayer por abultamiento de carreras 14-4 en el quinto episodio a su similar de Amelia Denis, en el Grupo A del Torneo Metropolitano de Pequeñas Ligas.
En el choque realizado en el estadio Felipe Motta de la ciudad capital, los peloteritos de Santa Ana, desde el mismo inicio del partido mostraron su poder a la ofensiva, y jugaron impecablemente frente a un Amelia Denis que cometió un total de cinco errores en el encuentro. En total, Santa Ana conectó 11 imparables frente a 7 de su rival.
El lanzador ganador del juego fue Brian Rivas, que de paso fue uno de los mejores a la ofensiva de su equipo al irse de 2-1 con cuatro carreras anotadas; mientras que Edy Gudiño se fue de 3-3 con dos triples, cuatro anotadas e igual número de carreras empujadas.
El lanzador perdedor fue Jorge Mckay, y el mejor a la ofensiva de su equipo fue Uriel Mendoza, que se fue de 2-1 con un doble.
A primera hora, el equipo de Chilibre se impuso 11 por 4 al representativo de San Antonio. El lanzador ganador fue Cristian Ábrego y el mejor a la ofensiva por el equipo de Chilibre fue Joseph Pérez, quien disparó cuatro imparables en similar número de oportunidades al plato.
OFENSIVA
Por Chilibre también destacaron al ataque Cristian Ábrego de 3-1 y Fernando Cuevas de 2-1.