Familiares de la víctima estaban molestos con los medios. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Fue directo hacia él. El sector 19 de Veranillo fue escenario de un nuevo homicidio en el distrito de San Miguelito.
A eso de las 10:30 a.m., de ayer, un hombre llegó hasta donde estaba el colonense Julio Antonio Ward Howard, de 28 años, para asesinarlo de cinco balazos.
El hombre cayó muerto en una vereda del área, que se llenó de amigos y familiares, que en medio del dolor, se mostraron agresivos con la prensa.
Se conoció que "Julio balacera", como supuestamente le llamaban a Ward, no vivía en el área, pero la frecuentaba, situación que fue aprovechada por su enemigo para matarlo de un disparo en la frente, dos en la nuca y dos en la espalda.
Tras el asesinato, el sector se llenó de unidades de la Policía Nacional. Y es que, al parecer, el homicida que fue descrito como una hombre blanco, delgado y de estatura media, escapó en un vehículo color oscuro.
El subcomisionado Raúl Mora, jefe policial de San Miguelito, informó que intentan dar con el sospechoso mediante operativos en el área.
"Julio balacera" había lavado el carro en el que andaba. Luego se sentó a conversar y fue cuando quien lo seguía, le quitó la vida.
AJUSTICIADO
Al parecer, "Julio balacera" era seguido por sus enemigos para asesinarlo.