Ivone llora la muerte de su hijo. La familia vive en la comunidad de Villa Luchín. (Foto: HERMES GONZÁLEZ y ALEXANDER SANTAMARÍA / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Ejecutados por doquier. Moradores de la comunidad de Brisas del Río en Tocumen se sorprendieron cuando observaron que de un árbol de mango colgaba una persona.
Se trataba de Gabriel Jiménez Salvatierra, de 16 años, quien además mantenía un tiro en la nuca. Él fue hallado a las 7:41 a.m., de ayer, por los moradores que en un principio pensaron que era un muñeco de año viejo.
Al lugar llegó su madre, Ivone Salvatierra, y su padrastro Gabriel Yangüez, quienes entre lágrimas identificaron el cadáver.
OTRO MAS
Mientras que en calle segunda La Riviera en Pedregal fue hallado, a las 8:20 p.m. del martes, un sujeto de tez trigueña con las manos y pies atados y la cabeza envuelta en un cartucho plástico con cinta adhesiva. El sujeto vestía un pantalón jean y suéter negro, y estaba descalzo. Él no tenía identificación.
En tanto, en el sector de calle segunda El Progreso fue asesinado a tiros Carlos García Flores, quien recibió dos impactos en la espalda cuando conducía el taxi con matrícula 8T-12923. El incidente ocurrió a las 9:15 p.m., los sujetos que cometieron este crimen se dieron a la fuga en un vehículo color blanco.
ESTADISTICAS
Hasta la fecha, van 14 homicidios. El cadáver de Jiménez estaba entre el límite de Brisas del Río y la 24 de Diciembre.