¿Cree que el 2010 será igual de violento que el 2009?
Redacción
| DIAaDIA
Con el inicio del un Nuevo Año, los panameños tienen la esperanza de que el índice de criminalidad que azotó el año pasado cambie, sin embargo, en los pocos días que va del mes ya se han registrado más de 35 muertes violentas en todo el país.
Rubén Guerra: "Al inicio de este año ya vimos la gran cantidad de personas que han perdido la vida. Lo que tenemos que hacer es meditar y creer en Dios".
Alberto Cedeño: "Hasta lo que va del mes no ha habido ningún cambio, todo va seguir igual. El Presidente tiene que poner mano dura, porque ya no estamos seguros".
Francisco Cáceres : "Como van las cosas todo sigue igual, porque ya mataron a otro taxista. El Gobierno tiene que poner más vigilancia policial en las calles".
Tyrone Failey: "Todo está en la capacidad que uno pretenda tener delante de Dios. Toda autoridad es puesta por Dios y si la gente se somete nos debe ir bien".
Rubén Flores: "Las expectativas indican que la criminalidad va a continuar en Panamá. La situación es sumamente crítica y el Gobierno no hace nada".
Bob Egman: "Esperemos que no sea así, pero los primeros días del mes han sido violentos. Me parece que se deben poner más policías en las calles".
Nicanor Moreno: "Va a ser más violento, porque esto no lo para nadie. El Gobierno tiene que meter más policías en las barriadas pobres de la ciudad capital".
José Rivera: "Entiendo que el alto índice de crímenes va subiendo, por eso va a ser peor. Considero que el Presidente debe poner más seguridad en las calles".
Carlos González: "A como se ve la situación que ya van como 40 muertos, no ha comenzado el año bien. El Gobierno debe deber poner mano dura de verdad".
José Remón: "Yo creo que va a ser mucho mejor y que el presidente Martinelli va a poner mano dura a los maleantes. Espero que la situación cambie".
Noriel Ortega: "Después que haya una buena seguridad, la criminalidad debe bajar. El Gobierno tiene poco tiempo en el poder y hay que darles una oportunidad".
Sr. Araúz: "Creo que sí va a ser más violento, porque no hay seguridad en el país. El Presidente tiene que empezar a apretar a los maleantes".