Gilberta porta la foto de su hija. Junto a ella, su nieto Alán, quien era el consentido de Marta. (Foto: ANAYANSI GÁMEZ. /EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
"Recordaré a mi hija como una niña obediente", expresó Gilberta Chamí, madre de Marta Cabrera Chamí.
Al llegar a la casa de esta familia en el Sector 4, en El Futuro, Mano de Piedra, Gilberta lloraba descontrolada la muerte de Marta, mientras una pastora trataba de consolarla por medio de una llamada telefónica.
El miércoles al mediodía, Marta fue asesinada en la parada del sector El Diamante de un tiro en la cabeza, por tres sujetos que le querían robar su BlackBerry.
En los últimos meses, Marta, junto a su hermana, había estado dejando currículum en distintos lugares para conseguir empleo y así poder comprarle comida y ropa a su sobrino Alan, de un año y seis meses, quien era su adoración.
Esta humilde familia pone las esperanzas en las autoridades para que los tres delincuentes dos menores y un adulto paguen por el crimen.
Vecinos manifestaron que Marta era una persona muy querida por los moradores y que jamás debió morir de esa manera, pues ella se desvivía por sus padres.
SEPELIO
La familia tiene programado realizar la ceremonia religiosa, el miércoles, pero aún no tienen el dinero para completar los gastos.