Tener una casa es el sueño de todo el mundo; pero, ¿sabe usted cómo decorar una pequeña? Bueno, si su respuesta es negativa, no se estrese y lea lo que a continuación le diremos.
Recibidor: Sea como sea, debe decorar recibidor o salita con pocos elementos y muy bien escogidos: un cuadro o escultura, alguna planta y una buena iluminación son casi imprescindibles en esta área.
Dormitorios: Una cama bien orientada, un par de mesitas, un armario y una silla son los muebles básicos de un dormitorio. Una buena recomendación es utilizar colores armoniosos para la colcha, las cortinas, las paredes y el suelo, así obtendrá una sensación de relax que le ayudará a tomar el sueño.
Baño: Escoja colores claros, tanto para el armario como para las paredes y el techo. Los espejos grandes y bien iluminados servirán para duplicar el espacio real.
Cocina: Opte por los colores claros, las líneas de diseño simples y poco recargadas y los electrodomésticos integrados.
Sala y comedor: Nunca olvide dejar las vías de paso más frecuentes libres de obstáculos. Tenga en cuenta que las flores y los estampados grandes hacen parecer la habitación más pequeña.
Trate de escoger los muebles a la medida del espacio real y no coloque mesas y sillas muy voluminosas, las mesas redondas son mejores. Nunca olvide que las cortinas y los cuadros marcarán el estilo de su casa.
|