"A punta de macuá", Los Rabanes lograron que el estudio de Verite, en Costa del Este, se llenara para ver el lanzamiento oficial de su nuevo vídeo "Quiero que me quieras tú", y es que este producto, filmado en el antiguo Club Unión, lleva impregnado motivos de esoterismo.
Simulacros de cartas del tarot, muñequitos pulla, pulla y una que otra cosa de brujería se pueden apreciar en este vídeo, el cual duró pocos días para ser filmado.
Vídeo que se estará promocionando en todos los programas de música del país y dentro de poco en canales internacionales como MTV y HTV.
Les cuento que la celebración, lejos de ser un ritual satánico, fue una verdadera locura, pues los que estaban allí son los verdaderos amantes de la música de estos azuerenses.
Eso no es todo, pues "Los Rabanes", además de presentar su magistral vídeo, fomentaron tremenda rumba, o sea, un mini concierto que puso a muchos a cantar como locos.
La noche fue brutal y quien no gozó fue porque no pudo ser embrujado, pues además de deleitarse, regalaron buco de comida y tragos. Esperemos que este producto llegue lejos y se gane muchos premios.
|