La salvaron sus clientes
A pesar de que los daños serán resueltos, Corina asegura que a veces los camiones manejan desordenadamente porque son grandes.

Edith González Cano | DIAaDIA

En cuestión de segundos pensó que todo lo que tenía quedaría en el pavimiento. La señora Corina Rodríguez, quien con mucho sudor y sacrificio puso su pequeño kiosco hace ya varios años en la avenida Perú, vivió el susto de su vida. ¿Qué pasó? A las 10:00 a.m. de la mañana del pasado miércoles se dirigió a su kiosco, como todos los días, para realizar algunas ventas que le asegurarían unos centavos para poder llevar a casa, pero, para su sorpresa, tenía toda la parte frontal de su negocio destruida. Desconcertada, empezó a preguntar quién pudo ser, y la respuesta se la dieron los que diariamente se abastecen de su local. Según los testigos, a eso de las seis de la mañana del día miércoles un camión de la empresa Melo, con placa #184439 intentaba estacionarse cuando se llevó parte del techo y la puerta de entrada del kiosco; no obstante, más que afrontar la situación, huyó de la escena del hecho.

Sin embargo, no contó con que los clientes de Corina tomarían la placa, misma que le sirvió a ésta para presentarse ante las autoridades de la empresa Melo y exigir una solución a su problema. La compañía aseguradora de dicha empresa aseguró que el día de hoy arreglaría los daños causados.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados