Llegó el verano, las playas y los ríos están de moda, por lo tanto es hora que corra a las tiendas y compre ese vestido de baño con el que impactará a ese chico o chica. Para que tenga una idea de lo que se usará, siga leyendo. Este año la tendencia es muy variada, los colores oscuros siguen usándose, pero los que reinarán son los vestidos de baño de colores claros, los que darán un toque de alegría a la época. A continuación le brindaremos un pantallazo de lo que será el último grito de la moda, todos modelados en el desfile que se realizó en Majestic Casino, llamado Sexy Beach.
No hay quejas en este verano, hay para todos los gustos, desde vestidos de baño enteros, pasando por los dos piezas de pantaloncito hasta llegar a los tradicionales bikinis.
Como siempre el vestido de baño negro enterizo no pasará de moda, al menos en esta temporada, pero a diferencia de otros años, ahora se usan más sexy, como son con aberturas a los lados de la cintura y con escote pronunciado. Un vestido de baño que no faltará en las playas son los de tela de pieles de animales (serpiente, cebra y leopardo), estos son muy buscados, ya que representa el lado salvaje de las féminas. Se podrán encontrar en vestidos enteros o de dos piezas. Todo dependerá de su gusto y su cuerpo. La nueva tendencia es usar vestido de baño con bordados, en la mayoría de los casos el sostén. Las flores exóticas, no pasan de moda, la mayoría de los diseñadores se inspiran en éstas para plasmarlas de diferentes maneras.
ACCESORIOS
Los lentes son y serán el complemento ideal, lo importante de éstos es que protejan sus ojos. Busque uno que vaya con su atuendo y con su forma de rostro. Entre más grande mejor. Si sufre de pena, no hay nada mejor que aliarse con un pareo, éstos deberán ir combinados con su vestido de baño. Los bordados son buena opción. Las carteras de playa y sandalias en colores llamativos serán el toque final a cualquier modelo de vestido de baño que elija. Recuerde que el bolso debe ser grande para meter todos esos implementos playeros.
SU CUERPO HABLA
Poco busto: Utilice relleno en la copa. Si odia los rellenos, entonces elija un top que se amarre en el centro o uno estilo Halter que también son una excelente opción, ya que se atan en el cuello y unen el busto.
Demasiado busto: Elija siempre tonos oscuros y sólidos para la parte del top, estos disminuirán visualmente el volumen, (el negro es el más recomendado). Siempre use varilla.
Mucha cadera: Su mejor opción es un "panty" discreto de un solo tono, en lo posible con corte alto de pierna, y de formas rectas.
|