¡Gordito, pero sabroso! A Raúl Fábrega no se le ha cruzado por la mente la idea de someterse a una liposucción, a pesar de que por la calle ese es el rumor; así nos lo confesó él mismo.
¿La razón? Pues hay varias razones: porque le tiene pavor a las agujas, porque considera que su barriga es su sex-appeal y, por último, la razón más importante es porque padece de diabetes. ¡Uhhhh!
Tal como lo están leyendo, el Dj de Power tiene problemas con el azúcar, pero aun así de vez en cuando comete sus pecados. ¡Cuidadito! Eso sí, Raúl, quien también es Vj en +23, está dispuesto a meterse al gimnasio para bajar unas libritas. ¡Queremos verte! ¡Je, je!
Como les dije, este chico tiene un montón de cositas guardadas, es todo un polifacético. Imagínense ustedes que Raúl es escritor, guionista y hasta productor. Para que se vayan enterando, el caballero tiene su propio estudio de producción, del cual han surgido programas como el "Power Rock Saturday". ¡Waaaa!
Con respecto a +23, les tengo que contar que con la partida de varios Vj's a Raúl le ha caído un gran peso, pues como es uno de los pioneros su responsabilidad es mayor. Ahora el Vj está encargado de "Blogz 23", un espacio que recoge varios de los programas de antes, como "El Spot".
|