Los convocados tendrán que presentarse en el Estadio Bernardo "Candela" Gil.
Leoncio Berrío
| DIAaDIA
El corto descanso llegará a su final. El técnico de la selección de Fútbol de Panamá, el tico-brasileño, Alexandre Guimaraes, se quedará en Costa Rica hasta el 13 del presente mes, para observar el partido amistoso entre Costa Rica y Suecia en el Estadio Ricardo Saprissa.
Luego de ese partido vendrá a suelo panameño y reiniciará los entrenamientos de la selección Sub-23 el día 14, con miras a su participación en la Eliminatoria de CONCACAF al Torneo de Fútbol Olímpico Beijing 2008, que se jugará del 11 al 23 de marzo en Estados Unidos.
Esta información la dio a conocer ayer el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ariel Alvarado, quien también destacó que la convocatoria tendrá como base la selección que participó en el triangular.
Según pudo saber DIAaDIA, esta convocatoria estará conformada por los 20 jugadores que participaron en el triangular Sub-23 que se realizó en Panamá, más Armando Cooper, Rolando Algandona, Miguel Bonilla y Luis Miguel Gallardo; estos últimos llamados para el partido de vuelta del repechaje.
Al inicio (el 14) se trabajará la evaluación física luego del receso de fin de año.
NADA
Ariel Alvarado no confirmó el supuesto partido de fogueo con los "Chapines", que salió publicado en la página web de la Red Deportiva de Guatemala.