¡Qué feo! Amigos, ya nos enteramos de que la cantante Mel B, miembro de las Spice Girls, se cayó de las escaleras de un hotel durante los festejos del año nuevo. ¿Cómo?
Bueno, por supuesto, no estábamos allí, pero de acuerdo con El Mundo, la cantante se encontraba celebrando la llamada Noche vieja en el hotel Claridges de Londres cuando ocurrió el accidente.
El cuento es que debido al golpe, la Mel B sufrió un esguince en el tobillo. Esto lo detalla la publicación española.
Aquí no acaba el cuento, una de sus compañeras, Geri Hallywell, afirmó a un periodista que "Mel B estaba tan borracha, que por eso se cayó por las escaleras".
Otra cosa, ahora salió a relucir que hace unos días Emma Burton perdió el equilibrio en el escenario y se cayó durante una de sus presentaciones, pero no por borracha. ¡Jeje!
Hablando de otra cosa, las Spice Girl han recibido una millonaria propuesta para que amplíen su gira mundial de reencuentro.
Entérense de que una empresa de espectáculos australiana ofreció 4 millones para extender la gira de las Spice, con 12 conciertos en las principales ciudades de Australia, además de sus ya programados shows en Sydney, Perth y Brisbane.
"Las cantantes tienen muchos fans en Australia y puede haber mucho dinero en juego para que ellas hagan una pequeña gira allá", contó una fuente al diario británico The Sun.