[
Imprimir]


Amor por el béisbol
El equipo de Santa Ana buscará hoy su segunda victoria y viene de ganarle a Amelia Denis.

Humberto Cornejo O. | DIAaDIA

Pura pasión. Con el sueño de algún día ser una gran estrella como Mariano Rivera o Dereck Jeter, el niño John Maikol Torres no falta a ningún juego del Torneo Metropolitano de Pequeñas Ligas, para hacer cada una de las jugadas de estos peloteros que tanto sigue a través de la pantalla chica.

INICIO

Este diminuto, pero habilidoso jugador, asegura que su inicio en el deporte fue en el fútbol, pero por un primo se motivó por el béisbol y fue como amor a primera vista.

"Jugué fútbol, pero me cambié al béisbol, porque es mucho más emocionante; además un jugador que es grandes ligas gana más plata que un futbolista, eso me lo dijo mi primo", expresó.

Agregó que le encanta este deporte, porque está haciendo muchos amigos.

FUTURO

El objetivo que tiene este peloterito es jugar para uno de los equipos más reconocidos de las grandes ligas: los Yankees de Nueva York; ya que para él, ahí solo están los mejores, y lo llenaría de mucha alegría y felicidad estar allí.

"Sí, ese es mi sueño, jugar toda mi vida el béisbol y vestir algún día la camiseta de los Yankees, donde solo están los mejores jugadores de este deporte. También me gustaría representar a mi país en torneos internacionales y en los clásicos mundiales de béisbol", afirmó.

MENSAJE

A pesar de contar con una corta edad, este niño de manera muy madura le manda un consejo a la juventud para que sigan practicando deporte.

"Le digo a los demás muchachos que dejen la violencia, hagan deporte y estudien, para que sean personas de bien", declaró el jugador del representativo de Santa Ana.

SUEñOS

Además de tener su meta, que es jugar en las grandes ligas, le gustaría tener una carrera universitaria.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados