Moza, hoy le escribo para que me ayude a salir adelante, pues tengo un problema que me está matando.
Disculpe que le diga amiga, ya que como sé que me ayudará, quiero tener confianza con usted.
Moza, lo que me sucede me tiene intranquila. Resulta que tengo una hija muy bella de 18 años, acaba de graduarse de secundaria.
Es tan bella que ha sido muchas veces reina de belleza y por eso cree que puede tener a todos los hombres que se le antoja.
Ahora me enteré de que mi hija se ha encaprichado con el esposo de una de sus primas y eso me tiene mal, porque cuando ella se propone algo lo consigue.
De esto me enteré porque mi mejor amiga me lo dijo. Y le creo, porque nosotras somos amigas desde niñas y nunca hemos tenido problema, incluso ella es la madrina de mi hija.
Después de que mi amiga me dijo eso, le he puesto el ojo a mi hija y me he dado cuenta de que no quiere salir de la casa de la prima y sé que eso tiene un trasfondo.
Por otra parte, no le he dicho nada al papá para que no se forme un "trepaquesube".
Desesperada
PONLE UN ALTO
Amiga, tú tienes el derecho de ponerle un alto a esa muchacha porque eres su madre. Ya es tiempo de que hables con ella y le digas sus verdades en la cara, ya que va por mal camino. No permitas que tu hija se descarrile, porque después puede ser peor. Aún estás a tiempo de prevenir una desgracia en tu familia.
También creo que es justo que compartas ese problema con tu esposo, porque él es el padre y debe participar.
¿Te imaginas que se dé cuenta por otra parte? Será peor. Por lo tanto, deja que participe de esto para que juntos puedan buscar una solución.
En cuanto a tu hija, conversa con ella, dile que aproveche su belleza para cursos de modelaje, certámenes de belleza y otras cosas.
Además, es tiempo de que ella piense en los estudios.
Creo que aún puedes tener una solución a ese problema.