Una de las chicas más famosas actualmente es Lily Vargas, de Código 4, quien ha logrado todo lo que tiene con su sudor y esfuerzo; sin embargo, qué tal si recordamos cómo entró la chica al Chollywood.
La primera vez que la vimos fue para el Miss Hawaiian Tropic y en ese momento no se había operado nada. Estando en ese concurso se operó los senos y fue todo un éxito. Ella fue una de las cinco finalista, y la triunfadora fue Yanira Peñaloza, pero aun así, por su forma de ser, se ganó un espacio para representar a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic International.
Cuando regresó del certamen le llegaron contratos para ser azafata de muchas marcas, y llegó un momento en que Lily era la número uno de Panamá, pues la encontrabas en todos los eventos.
Recuerdo cuando se operó la nariz. En ese entonces, Lily nos contó que se hizo la rinoplastía porque tenía problemas para respirar. Con el tiempo trabajó en el programa de humor La Trinchera, fue imagen de RPC, laboró en 40 Principales y ahora es la presentadora de Código 4. Para cerrar, dicen que se retocó las bubis, pero nuestra querida amiga lo niega. Todo esto lo hizo desde el 2005 hasta el sol de hoy.