Miren a Kendall con su abogado Martín, a la salida del Ministerio Público. (Foto: Arnoldo Zeballo / EPASA)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
¡'Sus alabao! Si creían que la batalla "Muévelo" entre Kendall Royo y TVN había terminado se equivocaron, pues les traigo lo último a esta hora. Ayer estuvimos en la Fiscalía Superior Especializada en delito contra la Propiedad Intelectual y la Seguridad Informática, en el Ministerio Público, y adivinen a quién nos encontramos, nada más y nada menos que a Juan Carlos Barreiro y Nicanor Villarreal. ¿Qué?
Los famosos no andaban de paseo por la Fiscalía. ¡No, no! Nicanor y Juan Carlos estaban cumpliendo con una diligencia judicial, luego de haber sido citados para declarar como testigos. Por si no lo saben, ellos ya conocían el proyecto "Ritmo y Juventud", desde el 2007. El segundo lugar de Bailando por Sueño era quien fungía en la creación de Royo como coreógrafo. Mientras, Barreiro fue una de las personas a quien Kendall le presentó la idea en Medcom ese mismo año. ¡Dios Santo!
Ellos fueron unos de los testigos en el caso "Muévelo", pues se tienen citados a otras personas.
Esto en cuanto a la demanda penal, pues la civil también está en proceso; de esta última se espera conocer la versión de este asunto a finales del mes de enero.
Lo que sucedió ayer en el Ministerio Público es lo nuevo, ya que, según nos contaron, TVN en el mes de noviembre recibió una inspección ocular por parte de los abogados de Kendall.
Con este proceso se busca probar que "Muévelo" es una idea y creación del Kendall Royo, quien lo había registrado bajo el nombre de "Ritmo y Juventud", y que Muévelo es una copia del mismo. ¡Ahora es que le pusieron la pimienta a esta demanda, esperemos en qué queda toda esta pelea!