Lo que pasa es que mi esposo es muy celoso, me llama a toda hora, me revisa el celular a cada rato, busca los mensajes borrados y si tengo una foto o cualquier cosa, de una vez me pregunta que a quién se la iba a mandar.
La verdad me tiene muy angustiada, ya que por eso peleamos siempre.
Moza, además si alguien me llama, de una vez empieza a preguntarme quién era, y una vez le digo quién es me revisa nuevamente el celular.
Moza, lo peor de todo es que nunca le he dado motivos para eso; sin embargo, él varias veces me ha sido infiel antes de tener a nuestra hija y yo no me pongo con esa actitud con él.
Estoy desesperada y no sé qué hacer. ¿Crees que me puedas ayudar?
Jetsa.
Cada ladrón juzga por su condición
ESTIMADA LECTORA
Gracias por confiar en mí y te felicito por buscar ayuda, ya que si dejas correr esto se puede poner peor.
Antes de aconsejarte algo, te aseguro que esta situación te la buscaste porque desde el primer momento no debiste permitirle que te revisará el celular, ahora será muy difícil que no lo haga, pero debes ponerle un alto.
Amiga, lastimosamente cada ladrón juzga por su condición, por eso te aconsejo que estés alerta en sus actuaciones.
Tienes que ponerte la mano en el corazón y analizar si realmente esa relación funciona, si no es así, es mejor que antes de decir un adiós busques ayuda profesional, ya que tienen un hogar formado con hija.
Eso será muy difícil, pero debes empezar a buscar ese cambio, pues recuerda que en un matrimonio debe existir comprensión, comunicación y sobre todo, confianza.
Busca ayuda que es lo único que te puedo aconsejar, pues la relación está muy fracturada y está en peligro.
Pídele a Dios fuerza para seguir y que él entienda que está mal.