Este nuevo año las diferentes empresas lanzan al mercado sus nuevos productos con tecnología de punta. En el caso de Samsung, revela su plan para una "Vida más inteligente" que en conferencia de prensa reveló su portafolio de productos electrónicos del 2011 en el que se destaca por sus nuevos Smart TV, cámaras y videograbadoras fáciles de usar por los consumidores. Además, de lo último en tecnología de celulares para usuarios tanto en el hogar como aquellos que están siempre en movimiento.
En sus nuevos productos, Samsung ha reimaginado la pantalla del televisor haciendo que el borde, hasta ahora enmarcado en el televisor, virtualmente desaparezca. Ambos ofrecen un borde que es solo 0.2 pulgadas de ancho, proporcionando más pantalla que nunca para disfrutar.
Samsung también introdujo varias innovaciones en televisores para el 2011:
El control remoto táctil es ahora una completa pantalla táctil que tiene el "look" y la sensación de un teléfono inteligente.
Una línea de accesorios que incluye los más livianos lentes 3D del mundo, HD cámaras certificadas con Skype para conferencias televisivas, recargadores inalámbricos y soportes de pared.
Samsung también anunció lo último en su línea de reproductores de Blu-ray, entre ellos el BD-6700 que ofrece conversión 2D-3D, así como conversión de todo contenido a Full HD. Su Blu-ray Home Theater Systems: HT-C6730W incluye sonido 3D que sincroniza sonido y video para crear una experiencia envolvente, donde el sonido se mueve con la imagen 3D.
En tanto Sony Electronics, anunció nuevos e innovadores productos y servicios en red, como ejemplo:
Sony ofrece desde televisores LCD BRAVIA compatibles con 3D y alta definición total, sistemas de audio y video para el hogar compatibles con 3D Blu-ray Disc, Sony Internet Television provisto por Google TV, hasta cámaras Cyber-shot, videocámaras Handycam, computadoras personales VAIO, libros Digital Reader y mucho más. Además de exhibir estos nuevos productos, el "stand" de exhibición de Sony refleja el deseo de los consumidores de estar conectados, ofreciendo una experiencia integrada entre las plataformas, los dispositivos y las aplicaciones.
Por su parte, Toshiba presentó su tecnología de punta:
Televisores 3D que no requieren gafas especiales. Los prototipos de televisores LCD de pantalla grande -en modelos de 65 y 56 pulgadas- que reproducen 3D sin necesidad de usar gafas especiales.
Los televisores "Glasses-less 3D REGZA GL1" están diseñados específicamente para el uso personal y vienen en dos versiones, la de 20 pulgadas y la de 12 pulgadas. Los televisores utilizan un sistema de imágenes integrales y una hoja lenticular perpendicular para desplegar imágenes naturales, mientras que un ángulo de visión amplio es asegurado por la tecnología de procesamiento de imágenes propietaria de Toshiba que crea nueve imágenes paralajes del contenido original y las convierte a 3D.