
Los niños disfrutaron esta experiencia.
Foto Anayanso Gamez
Los niños disfrutaron esta experiencia.
Foto Anayanso Gamez
Han sido varias las estrellas que han engalanado esta actividad; el pasado martes 3 enero, día en que se inició el campamento, se dio cita el lanzador de los Cachorros de Chicago, el chilibreño Manuel “Manny” Corpas.
Todo no acaba ahí, y la constelación de estrellas sigue su curso, sí, continúa creciendo, ya que el día de ayer, el jardinero Alexis Arosemena, profesional del béisbol de las Grandes Ligas, quien formó parte de la organización de los Yankees de Nueva York desde el año 2004 hasta el 2007, compartió sus conocimientos con los pequeños de la categoría Tee- Ball (3-5 años), con clínicas y prácticas constructivas basadas en sus conocimientos. Junto a él estuvo el cubano Rogelio Pelegrín, quien ha tenido destacadas participaciones en torneos internacionales como “coach” de ligas juveniles; César Agüero, profesional del béisbol nacional, y Juan Herrera, exjugador de Panamá Oeste.
Por su parte, Carlos Heron, director de dicho campamento, expresó que el principal objetivo de esta actividad es pulir el talento de los niños.
“Aquí en el campamento se les hace una evaluación a los muchachos cada tres meses, con la intención de trabajar en sus fallas y lograr mejorarlas, para hacer de ellos grandes beisbolistas nacionales y por qué no, internacionales también”, expresó Heron.
Heron Academy ha realizando este campamento por más de 30 años.