Sobresalientes

Instrumentosde tu amor


Zulay Espinosa V. / [email protected] -

Andy Javier Botello Castillo y Sandra Isabel Martínez Atencio son dos jóvenes que desean expresar el amor de Dios a través de la música. Ambos tuvieron interés por la música desde niños.

Andy comenta que canta desde los 6 años, mientras que Sandra señala que su mamá le dice que desde los 3 añitos ya estaba cantando.

La aspiracion primordial de Andy es “establecer la Cultura de Cielo en la tierra para que haya una sola sintonía”.

Como sentía que tenía talento para la música, se dedicó a practicar mucho. “Todo requiere de empeño y sacrificio y mi manera de pulirme ha sido mediante la práctica diaria”, asegura. Pasa cuatro o cinco horas practicando un instrumento o una canción.

Ha participado en concursos nacionales, siempre pidiendo sabiduria a Dios y direccion para hacer las cosas según su Palabra, agrega Andy.

Sandra recuerda que de niña iba a la iglesia y de una u otra manera se fue involucrando en la alabanza.

Ella también ha participado en diversos concursos nacionales y regionales, lo que le ha permitido superarse.

“Propósito”, su primer sencillo

El tema ”Proposito” es el primer sencillo que graban y está basado en que hay personas que saben que Dios es la respuesta para todo, pero realmente no lo aceptan así y prefieren buscar otra solución.

“Lo que intentamos mostrar con este tema es que todos tenemos la receta para que nuestro camino sea de bien, para seguir nuestro propósito y llevarlo a cumplimiento ...” explican.

Para ambos, el objetivo del dúo ”Instrumentos de tu Amor” es demostrar que lo más importante es tener a Dios en la vida de cada uno. “El es el motor de nuestra música, ya que somos Instrumentos de su Amor”.

Andy le dice a los jóvenes que les gusta el canto o tocar un instrumento que nada es imposible para Dios, métanse de lleno, confíen, enfóquense en su meta y propóganse día a día una nueva meta, siempre declarándose hijos de Dios y vencedores.

Sandra agrega que “busquen lo sobrenatural y obtendrán cosas sobrenaturales... porque si hay una relación con El, lo demás surgirá”.