"El Gato" cautiva Panamá
Natalia París.

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

¡Ay chicas!, ustedes no saben lo que se están perdiendo en el Barceló Playa Blanca, a parte del evento de las Olimpiadas de la Moda, se están perdiendo de ver nada más y nada menos que a Juan Alfonso Baptista, sí "El Gato", como le llaman.

Les cuento que ante el lente de DIAaDIA, difícilmente una personalidad tan exquisita como ésta no puede pasar desapercibido, sobre todo cuando muchas chicas en Panamá han estado esperando su llegada desde hace mucho.

Entérense que El Gato llegó para acompañar a su novia, la modelo Natalia París, en el evento Olimpiadas de la Moda, donde ella también se luce, pero, a parte de eso, no le perdimos pie, y lean lo que vimos.

Llegamos muy temprano al Barceló, allí estaba Natalia, en horas del desayuno, ustedes saben, la vimos servirse frutas para desayunar, con un jugo, dizque para guardar la dieta, pero dentro de un rato, ¡zas!, sirvió otro plato, este último con pancakes y diferentes tipos de pan.

La cosa es que desapareció ante nuestros ojos para su habitación, y nos preguntamos: ¿para quién sería el segundo plato?, ¿será de El Gato? Pensamos.

Dentro un tiempo volvió a aparecer, pero esta vez ella pasó a segundo plano, pues, ¿adivinen a quién tenía al lado? Sí, a su novio El Gato, de verás que el nombre le va de pelos, tiene los ojos verdes, una mirada cautivadora, cabellos rubios, patillas y un cuerpo que lo hacen verse como la promesa del verano en el Barceló.

¡JOOO!

No es cuento, muchas chicas pensaron igual que nosotros, pero la verdad, ahí esta él, saludando y alejándose, al darse cuenta que éramos periodistas.

No lo vimos más, hasta la hora del almuerzo, cuando intentó ingresar al restaurante y, ¿qué creen?, no lo dejaron entrar, porque no tenía el cintillo que le permite llenar su barriguita.

¡POBRECITO!

Pero allí no acaba todo, al rato intentó entrar por otra puerta, y para sorpresa de él y de Natalia, le volvieron a negar el acceso, pero esta vez porque andaba descalzo.

¡NOOO!

Bueno chicas, si alguna vez van al Barceló y se pasean descalzas, recuerden que ese piso también fue modelado descalzo por Juan Alfonso, así que pisen bien. ¡Jooo! ¡Ta' guapo!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados