El Villarreal y el Real Madrid firmaron un empate sin goles, que de poco le sirve a ambos equipos, ante el frenético ritmo impuesto por el Barcelona en la clasificación, tras un encuentro con muchos altibajos, en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria y que permite a los madridistas seguir invictos ante los castellonenses.
El Real Madrid mostró un buen planteamiento táctico, con mucha posesión del balón y anulando bien al cerebro villarrealense, el argentino Román Riquelme, aunque la temprana lesión de Ronaldo destapó las carencias ante el gol, cuando no está presente el ariete brasileño.
Sin Ronaldo en el campo, fue Baptista el que tomó la responsabilidad ofensiva de los madridistas, pero el brasileño evidenció de nuevo que aún está lejos de alcanzar el nivel con el que deslumbró en su etapa en el Sevilla.
Mientras, el Villarreal volvió a perderse en la línea de creación de juego, y tan sólo dos lanzamientos de falta de Riquelme, inquietaron a Iker Casillas antes de llegar al descanso.
"RONIE" LESIONADO
Ronaldo se resintió ayer de sus molestias musculares durante el encuentro, y hoy le realizarán una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión.
El delantero explicó que comenzó con buenas sensaciones el encuentro, "aunque poco a poco se me fue cargando la misma zona en la que me lesioné cuando volví de vacaciones. Noté un pinchazo fuerte y pedí el cambio".
"Estoy disgustado porque otra vez me quedo fuera y no puedo ayudar a mi equipo, que es lo que realmente quiero", agregó.
EFIMERO
El Villarreal apretó las tuercas al Real Madrid durante algunos minutos, aunque logró rehacerse e imponer de nuevo el ritmo.
|