Sigo insistiendo que en Panamá todos los días pasan unas cosas, que podríamos hacer un "reality show".
Lo que les voy a decir suena insólito, pero es cierto y hay que contarlo. Sucede que ayer, en horas de la mañana, aproximadamente a las 6: 30 a.m., nuestro ex doble campeón del mundo y futuro miembro del Salón de la Fama, Hilario Zapata, recibió un nocaut cuando menos lo esperaba. ¡Ohhhh!
¿De qué les hablo? Pues, sucede que ayer, mientras el popular "Bujía" (como apodaban a Zapata en el boxeo) viajaba de su casa a la ciudad, en un bus de Panamá Oeste, sentado en una ventana, que llevaba arriba, otro hombre, quien viajaba de pie, decidió bajarla, sin permiso, por lo que Hilario volvió a subirla sin darle explicación y se formó el problema. Sí, amigos, Hilario la subió y el hombre la bajó, Hilario la volvió a subir y el hombre la volvió a bajar, hasta que a la altura de El Chorrillo el hombre se cansó y decidió darle un puñetazo en la cara que lo mandó al hospital. ¡Qué horror!
Les cuento que a Hilario le tuvieron que coger algunos puntos en la ceja y le quedó el ojo izquierdo morado. ¡Qué barbaridad!
|