La violencia doméstica no se detiene. Un sujeto que viajaba en una chiva de la ruta Las Garzas-Pacora, causó tremendo revuelo al golpear a su pareja dentro del vehículo.
Al percatarse de lo ocurrido, el conductor detuvo el vehículo en la parada más cercana. Fue allí cuando ambos se bajaron, pero el sujeto, que llevaba una maleta, reveló que quería matar a su mujer y que dentro del maletín llevaba una bomba. Ante tal anuncio, todos los que viajaban en el bus se bajaron y se alejaron lo más que pudieron. Unidades de la estación de Nuevo Tocumen llegaron al lugar y detuvieron a Pablo Esturaín Tere, de 25 años, el agresor, y a Jazmina Morales, de 21, la víctima.
El área fue acordonada inmediatamente, ante la amenaza de bomba. Al ser revisado, a Pablo se le encontró en su cintura un revólver de plástico, estilo "niple", con 2 municiones calibre 45.
Personal anti explosivos se acercó al lugar y determinaron que sí era un explosivo compuesto de Magnafrag con Apex, con un detonador eléctrico en forma de bollo.
|